Nuestros Servicios
Copyright (C) 2013 Todos los derechos reservados www.webfacilparati.com. No se puede reproducir ningún material, total o parcialmente, sin el consentimiento escrito de los titulares.
tallerescastrillonultimaversion005015.gif
contacto@tallerescastrillon.com - Teléfono: (571) 225 0721 - Celular: (57) 311 269 7671 - Carrera 26 # 66 - 28 Bogotá D.C. - Colombia
tallerescastrillonultimaversion005014.gif
contacto@tallerescastrillon.com - Teléfono: (571) 225 0721 - Celular: (57) 311 269 7671 - Carrera 26 # 66 - 28 Bogotá D.C. - Colombia
Servicios de Mecánica Talleres Castrillon
El Mantenimiento Preventivo consiste en la programación de revisiones periódicas en base a un plan establecido, permitiendo que los vehículos funcionen en mejores condiciones de seguridad, disminuyendo y reduciendo las posibles fallas y costos de reparación.

En el Mantenimiento de vehículos se recomienda realizar cambio de aceite cada 5000 Kms, revisión de alineación y balanceo, cambio de aceite, Revisión de suspensión y transmisión entre 5.000 y 10.000 Km (Alineación, balanceo, rotación de llantas, encorvar muelles, ajustar y engrasar rodamientos, revisión general de amortiguadores, espirales, tijeras, rotulas, bujes entre otros, revisión de frenos, pastillas, bandas,  Revisión eléctrica cada 10.000 Km (luces, encendido, tablero, eleva vidrios, limpia brisas, batería, conectores, cables, swiches, alternador, arranque, colector) y Sincronización.
 
El Mantenimiento Correctivo consiste en la corrección de averías o fallas, cuando éstas se presentan, producto de situaciones eventuales como golpes, desgaste, mala utilización, falta de mantenimiento y siniestros en general.
 
El mantenimiento correctivo no es planificado ya que las causas que provocan las averías son impredecibles
Talleres Castrillón -
Taller Mecanico Automotriz Multimarca
Alistamiento para Revisión Tecnomecanica
Mantenimiento Preventivo y Correctivo
de su Automotor
tallerescastrillonultimaversion005013.jpg tallerescastrillonultimaversion005012.jpg tallerescastrillonultimaversion005011.jpg
Somos Expertos en Restauración de Latonería y Pintura Especializada de Vehículos
tallerescastrillonultimaversion001009.jpg tallerescastrillonultimaversion001009.jpg tallerescastrillonultimaversion001009.jpg
Atención personalizada de acuerdo a la necesidad específica de su vehículo. Servicio Responsable, Cumplido y Garantizado.
Sincronizar el motor de su vehiculo significa, obtener un mayor rendimiento en potencia y economía de combustible.
tallerescastrillonultimaversion001009.jpg
Realizamos Revision y Aujste del Motor de su Vehiculo, movilicese tranquilo y evitese grandes gastos posteriores.
Reparacion de Motor: Se realiza cada cierto kilometraje, debido a que con el tiempo el motor se desgasta asi que es necesario cambiar algunas y rectificar otras para que  su vehiculo mejore su eficiencia en consumo y potencia.
 
Revision y Reparacion del Sistema de Refrigeracion de su vehiculo para evitar recalentamiento lo cual puede desembocar en empaques de la culta quemados, lo que puede generar que se funda el motor. Si esto ocurre hay que reparar el motor.
 
Revisión  y Reparacion del Sistema de Frenos: se cambian las pastillas y discos cuando estos están desgastados y empiezan a producir ruidos molestos en el carro. 
Transite con seguridad y comodidad en su vehiculo, realizamos revisión de pastillas, del nivel de líquido de frenos, revisión y tensión de bandas.
 
Revision y Reparacion del Sistema Electrico: Comprende comprobar el estado del Arranque, del Alternador, de la Batería y de las luces del vehiculo.
 
Revision y Reparacion de la Suspensión y la Dirección:Se revisan rotulas y terminales de dirección. Evite conducir con una direccion dura, viaje seguro en Talleres Castrillon lo asesoramos. 
 
Revision y Reparacion del Sistema de Embrague: cambiamos el Kit del Clutch, que comprende prensa, disco y valinera. Asegure que su vehiculo arranque bien y no comience a corcovear. 
 
Cambio de Aceite: Brindamos Asesoria para aplicar el  aceite mas adecuado para el cuidado y durabilidad de su vehiculo, teniendo en cuenta el kilometraje y estado del motor.
 
Alistamiento para Revisión Tecnomecanica: Comprende la graduación de frenos, afinacion del motor, revisión de luces, que las ventanas suban bien, que los cinturones están en correcto funcionamiento, que las mangueras de los frenos no estén deterioradas.
 
Revisión Para Compra de Carro Peritaje: Se revisa compresión del carro, también si el carro ha sido siniestrado, que tenga un kilometraje adecuado, estado de la carrocería, motor, amortiguadores.
 
 
En Talleres Castrillon contamos con el equipo y personal idoneo para realizar la reparacion que su vehiculo requiera
tallerescastrillonultimaversion005006.gif
Contactenos Ahora!
tallerescastrillonultimaversion005005.gif
Mecanica
tallerescastrillonultimaversion005004.gif tallerescastrillonultimaversion005003.gif tallerescastrillonultimaversion005002.gif tallerescastrillonultimaversion005001.gif
Sincronizacion
Latoneria y Pintura
Contacto
Talleres Castrillon